viernes, 18 de febrero de 2011

Philipinas #15!



Filipinas, cuyo nombre oficial es República de Filipinas, es una país insular formada por un archipiélago de 7.107 islas ubicadas al sudeste de Asia. Limita al este con el mar de Filipinas, al oeste con el mar de la China Meridional, y al sur con el mar de Célebes. 




El paraíso asiático con forma de isla!! Visitalas ya!

Nueva Zelanda #14

Nueva Zelanda o Nueva Zelandia es unpaís insular de Oceanía que se localiza en el suroeste del Océano Pacífico formado por dos grandes isCarlos puyana la Isla Norte y la Isla Sur, junto a otras islas menores, destacándose entre ellas la Isla Stewart y las Islas Chatham.


Es un país exótico y completamente natural. Encontraras en el mucha belleza, algo completamente refrescante.
Déjate llevar por la innovadora magia de Nueva Zelanda!



lunes, 14 de febrero de 2011

Malta # 13!

Es un país insular miembro de la Unión Europea, densamente poblado, compuesto por un archipiélago y situado en el centro del Mediterráneo, al sur de Italia, al oriente de Túnez y al norte de Libia. Debido a su situación estratégica, ha sido gobernado y disputado por diversas potencias a lo largo de los siglos.



En sus costas hay una gran cantidad de bahías que proveen buenos puertos. También cuenta con otras islas de menor tamaño entre las que destacan los islotes de Filfla y de Cominotto, o las Islas de San Pablo.


Con una clima tropical, cálido, Malta es el perfecto paraíso tropical, para unas vacaciones!

AUSTRIA # 12!

Es un país de la porción meridional de Europa central.
La mayor parte del territorio de Austria, dos tercios del total, está dentro de la sección oriental de los Alpes, que alcanzan alturas de más de 3.000 m

Tiene diversidad de ecosistemas y como todo país europeo, se caracteriza por tener una clásica belleza!


Donde quiera que mires veras cosas clásicas y también modernas.
Gracias ha que este pais ha tenido una gran importancia en la historia mundial, tambien tiene como patrimonio una arquitectura digna de ver! Castillos, museos, casas, y ciudades enteras, te contaran por si solas sobre el pasado de Austria.

La patagonia # 11!

La Patagonia es una región geográfica ubicada en la parte más austral del Cono Sur deAmérica. Abarca territorios del sur de Argentina y de Chile, aunque no existe un consenso generalizado sobre los límites de la región patagónica.




Glaciares gigantescos, montañans imponentes y una paisaje hermoso! Definitivamente es uno de los lugares que hay que ver antes de morir!

Edimburgo # 10!!

Edimburgo es la capital de Escocia, un salvaje país al norte del reino unido! Escocia y sus Highlands ya ocupan nuestro primer en la lista, pero aun así todavía tiene muchos mas lugares para ver, y Edimburgo, Su capital es uno de ellos.

Es una ciudad completamente fascinante. Una arquitectura gótica y antigua, que le da un aire de misterio a la ciudad!!
En ella no solo vas a rencontrar una gran variedad de gente y de nacionalidades, también comercio, diversión, arte y turismo, sino que ademas veras algo completamente diferente.



La ciudad en si no es muy grande, pero cuenta con un enorme castillo en una meseta en el centro de la ciudad, lo que le da un aire muy fantástico. También tiene el palacio de la reina y es considerada como la ciudad mas bella o una de las mas bellas del mundo entero.

viernes, 11 de febrero de 2011

Suiza! # 9

Extendiéndose sobre las laderas norte y sur de los Alpes, Suiza comprende una gran variedad de formas de relieve y climas. La parte sur del país es montañosa y se encuentra menos densamente poblada que la parte norte, donde el terreno, en parte boscoso y en parte despejado, cuenta con la presencia de varios lagos.


Simplemente es tan hermoso que te quita la respiración.




En suiza encontraras variedad, desde las montañas mas altas e imponentes como los alpes, así como 


los valle mas hermosos.  


Un destino digno de contemplare!



VENECIA # 8

Bueno aunque Italia en si es una país digno de recorrer completamente, vamos a tomar como primer ejemplo a la hermosa ciudad de Venecia!

Góndolas, islas, canales! Que lugar podría ser mas romántico, sino es Venecia.

Lo tiene todo, arte, cultura, romanticismo, belleza uncia y por supuesto, diversión!
Déjate encantar por esta ciudad compuesta por canales, que ofrece un encanto particular y único!

Grecia! # 7

La mayor parte de los principios y conocimientos que poseemos ahora, se originaron en Grecia.
Por su gran cultura y valor histórico, es ciertamente uno de los lugares que todos deberíamos visitar antes de morir.

Aquí encontraras bosques, playas, ciudades y muchas otras cosas. No solo vas a visitar museos y ruinas, sino que también encontraras muchas cosas divertidas para hacer.



Solo piensa en un atardecer, navegando por el mediterráneo! PERFECTO. Y para después volver a desembarcar en una ciudad hermosa y llena de sorpresas.

Transilvania #6

Es una región histórica localizada en el centro de Rumania, rodeada por los Cárpatos que transcurren por el país. La capital tradicional de la región, Cluj-Napoca, está situada en la meseta del mismo nombre, mientras que Braşov y Sibiu, unas de las principales ciudades, están al pie de los Cárpatos.




Si te gustan las historias espelusnantes y msiteriosas como la del conde Dracula, Transilvania es tu lugar ideal. No solo es especial, con historia y arquitectura, sino que es también,  un destino exotico, y hermoso

viernes, 4 de febrero de 2011

Montana U.S #5!

Estados unidos es uno de los paises mas poderosos del mundo, con la ciudades mas cosmopolitas pero ademas, reune una variedad de paisajes impresionantes, y todo en un solo pais.



Montana es un estado de los Estados Unidos situado en las regiones del Pacífico Noroeste y en las Grandes Llanuras. El tercio centro-oeste es recorrido por montañas de la cadena montañosa de las Rocosas; así se explica su nombre, derivado de la palabra española "montaña". El apodo del estado es el "Estado de tesoro" . Otros apodos son "Tierra de montañas brillantes" ), "País del Gran Cielo" (Big Sky Country) y el lema "El último mejor lugar".

INGLATERRA #4!

Con una de las historias mas impresionantes, fue uno de los países mas poderosos de Europa.
No solo tiene unos paisajes y una arquitectura que parece de cuento de hadas, sino que también tiene unas de las ciudades mas importantes y mas cosmopolitas.

Si buscas diversión, paisajes hermosos, castillos impresionantes y una gente amable, Inglaterra es tu lugar.
Puedes ir a Londres o a otra de sus grandes ciudades y divertirte, conocer mucha gente; o simplemente puedes dar una caminata por sus bellos prados y colinas.

Historia, arquitectura, belleza y también mucha diversión.
 Si eso es lo que buscas, pues Inglaterra es tu lugar.

Eslovenia #3!


Con el mar Atlántico al suroeste y vecino de Italia, Croacia y Austria; Eslovenia es uno de los países de Europa del este con mas turismo. Esto se debe a los hermosos paisajes y su interesante historia.


No solo es naturaleza lo que puedes encontrar en Eslovenia; también veras ciudades hermosas, con una arquitectura muy clasica y antigua, que te deslumbrara.


si te gusta la fotografía, aquí encontraras fotos magnificas, si quieres olvidarte de lo normal y cotidiano, busca uno de estos destino, muy diferentes de lo que suele hacer la gente en vacaciones


Bosques de Albania #2



La República al sur este de Europa, con frontera con Serbia, Montenegro, la República de Macedónia y Grecia, es un territorio montañoso, ya que solo una séptima parte de esta región es llana.

Si te gustan los destinos exóticos y poco convencionales, Albania, un país que esta resurgiendo nuevamente, es perfecto para ti.
Escápate de la cuidad, para entrar en contacto con la verdadera naturaleza!!